+593 98 474 7415
+593 98 337 4968

¿Quiénes Somos?

Somos una compañía dedicada al transporte puerta a puerta de personas y encomiendas. Una compañia de taxis ejecutivos entiende la necesidad de viajar en diferentes horas y a diferentes destinos, con la tranquilidad de poder solicitar un auto que le recojan en la puerta de su casa, sin tener que desplazarse a ningún terminal de transporte, pagando lo justo por un servicio de primera, ya que contamos con modernos y cómodos vehículos equipados con todo lo indispensable para brindar seguridad  y confort.

Contamos con experiencia en el área de transporte de encomiendas y el servicio de puerta a puerta, transfer. Brindamos un servicio de alta calidad para Clientes exigentes.

A través de estos años de experiencia hemos estado en constante actualización de nuestra tecnología, para prestar el mejor servicio las 24 horas del día. Para la total satisfacción de nuestros clientes desde el inicio hasta el final del trayecto, ya que nos preocupamos por nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad, eficiente, cómodo, seguro, rápido y puntual  las 24 horas  los 365 días del año, creando fuentes de trabajo para nuestros socios, cumpliendo con la demanda de nuestros pasajeros, para que  lleguen a su destino.

VISIÓN

Consolidarnos como Empresa  Líder  de Servicio Ejecutivo en la  transportación de personas, turistas nacionales e internacionales, brindando un servicio de calidad en el transporte de pasajeros y  viajes de manera segura, oportuna, y confiable; con la tecnología moderna, estableciendo alianzas estratégicas comprometidas con las necesidades del cliente,  en la búsqueda de un servicio cada vez más integral que nos permita alcanzar un reconocido prestigio nacional e internacional.

VALORES

  • Seriedad y profesionalismo.
  • Capacidad de ejecución.
  • Puntualidad y cuidado.
  • Calidad, orientar todo nuestro empeño y recurso hacia la satisfacción de nuestros clientes.
  • Respeto.

Luis Vip Tours

Cargando….